Servicios

Almacén

El almacén está coordinado por un gran equipo profesional con una dilatada experiencia en el sector de la Alimentación y Droguería, donde se trabaja con “mucho mimo” cada pedido.

Distribución

El Departamento de Distribución se compone de nuestra propia flota de camiones.

Desde Comartin creemos que para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, la distribución debe ser a través de nuestra propia flota de camiones, ya que para nosotros, el compromiso con el cliente es nuestra principal prioridad.

Departamento Comercial

Nuestro Departamento Comercial, está constituido por un gran equipo humano y profesional, con una dilatada experiencia en el sector de la Alimentación y Droguería.

Cada uno de nuestros comerciales visitan semanalmente a nuestros clientes donde les hacen llegar sus necesidades y les asesoran con nuevos productos o promociones.

 

Para el Departamento Comercial de Comartin el compromiso con el cliente es nuestra principal prioridad.

Logística

En el Departamento de Logística, está controlado en todo momento por un innovador sistema de localizadores “GPS”, donde sabemos “al minuto” donde se encuentran descargando cada uno de nuestros camiones.

Gracias a este innovador sistema, nuestros clientes pueden saber en todo momento donde y a qué hora se le entregará su pedido.