La empresa

Historia

Corre el año 1970 cuando Ildefonso Martín y Marina Feijoó montan un pequeño comercio tradicional situado en la provincia de Ourense, en la frontera de España con Portugal, exactamente en Feces de Abaixo – Verín – Ourense.

En 1980, se hace un pequeño almacén de alimentación para poder suministrar al propio supermercado familiar.

En 1993 se constituye Comartin SL con la incorporación de dos de sus tres hijos, Jorge Martín y Mónica Martín.

De ahí en adelante, con mucho esfuerzo, tesón y dedicación, Comartin da un importante salto en el mercado de la distribución de productos de Alimentación y Droguería, situándose a día de hoy, en una de las principales empresas de distribución a nivel nacional e internacional, sobre todo, dando cobertura en el mercado de Portugal.

 

Cómo trabajamos

En Comartin trabajamos orientados a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello nuestras claves son:

- El equipo humano: personal de gestión, almacén, logística, distribución y venta. Todo un equipo estable que garantiza que todo funciona perfectamente.

- Los medios: contamos con unas instalaciones actuales de 4.500 m2, ubicadas en una parcela de 6.000 m2, donde aplicamos la innovación a la distribución, logística y a los procesos de la empresa.

- Los valores: el esfuerzo, el compromiso y la calidad nos mueven cada día para poder satisfacer a nuestros clientes.

Centro de preferencias de privacidad

Imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gdpr,pll_language

De terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín, los elementos compartidos en redes sociales y la herramienta de Google Analytics

_gat, _ga, _gid
_gat, _ga, _gid

Analytics

Other